Fútbol Angelici
Tremendo

Angelici chicaneó a Riquelme antes de la final de Boca ante Fluminense

El expresidente de Boca Daniel Angelici le tiró un palo al vicepresidente xeneize Juan Riquelme antes de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, partido a jugarse el sábado a las 17 en Río de Janeiro.

Por UNO

El expresidente de Boca Daniel Angelici chicaneó al vicepresidente xeneize Juan Román Riquelme antes de la final de la Copa Libertadores ante Fluminense de Brasil, partido a jugarse el sábado a las 17 en Río de Janeiro.

daniel-angelici.jpg

Durante el presente ejercicio, Boca canceló la deuda contraída en ejercicios anteriores por la gestión Angelici, al tiempo que saldó los compromisos firmados en el ejercicio contable actual, según informó la dirigencia boquense.

►TE PUEDE INTERESAR: Una locura de 6.000 hinchas y 2600 kilómetros para ver a Boca en la final de Río de Janeiro

Con Angelici como presidente, Boca perdió dos finales de Copa Libertadores: en 2012 contra Corinthians de Brasil y en 2018 frente a River Plate en Madrid.

“Hoy lo más importante para todos los hinchas es que estamos a minutos de ganar la séptima copa. El equipo tiene muchas posibilidades de ser campeón el sábado", afirmó Angelici, hombre de confianza de Mauricio Macri en Boca, en una nota con Radio Continental.

Riquelme-Angelici

El palo de Angelici para Riquelme

"Al club lo veo mal. Ha cambiado mucho y no se hacen las cosas bien. Mi ciclo (como dirigente) está terminado”, adelantó Angelici, quien sin embargo no se refirió -a pesar de sus críticas- a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del club de la Ribera, que la semana pasada constató el Balance positivo en el período comprendido entre 1° de julio de 2022 y el 30 de junio de 2023.

Angelici-tuit.jpg