Mercado de pases

Ángel Di María no sería el único argentino que llegaría a la Juventus

Está todo listo para que Ángel Di María se sume a la Juventus. Sin embargo, el Fideo no sería el único jugador argentino que reforzaría al equipo de la Serie A

Por UNO

Juventus de Italia espera la decisión final de Ángel Di María en relación a su futuro deportivo y en simultáneo se interesó por el mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint Germain (PSG) y compañero del Fideo en la Selección argentina, que dio la nota en el ranking mundial de la FIFA.

"La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes", titula este jueves el diario Tuttosport.

angel-di-maria-leandro-paredes-psg.jpg
Ángel Di María y Leandro Paredes sonríen y disfrutan de una práctica del PSG.

Ángel Di María y Leandro Paredes sonríen y disfrutan de una práctica del PSG.

Ángel Di María es jugador libre del PSG mientras que Leandro Paredes tendría "luz verde" del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que "está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho", agrega el diario.

►TE PUEDE INTERESAR: Mundial de Qatar 2022: un estudio predictivo le bajó los humos a la Argentina

Ángel Di María podría tener un "compinche" si llega a la Juventus

El posible desembarco de Leandro Paredes a la Juventus, podría acelerarse si el club italiano cede al delantero Moise Kean al PSG, que se mostró interesado en el atacante de 22 años.

angel-di-maria-leandro-paredes-psg1.jpg
Ángel Di María y Leandro Paredes se conocen muy bien y podrían jugar juntos en la Juventus.

Ángel Di María y Leandro Paredes se conocen muy bien y podrían jugar juntos en la Juventus.