El volante del Deportivo Maipú, Álvaro Lima, siente mucha felicidad después de renovar su contrato en el Cruzado.
Te puede interesar: Las escandalosas vacaciones de Lionel Messi y compañía en Ibiza
"Estoy muy contento por el llamado que me me hicieron. Fue una tranquilidad muy grande cuando me comunicaron que me iban a prolongar el vínculo", aseguró el jugador de 21 años.
El futbolista se refirió a la salida del entrenador Carlos Sperdutti y dio su punto de vista. "Carlos es una persona muy especial, estoy muy agradecido. Me dio la posibilidad de jugar en el Deportivo Maipú. Va ser distinto que no esté".
Te puede interesar: Llega el primer soldado para el River de Gallardo
" Ahora hay que acostumbrarse a otra idea de trabajo, con el entrenador que asuma", agregó.
El volante mostró entusiasmado por sus compañeros que están renovando y dijo: "Nosotros sabemos como grupo que hicimos una buena campaña, estamos peleando los puestos de arriba y todos tenemos la idea de ascender".
Con respecto al parate que ha tenido por esta pandemia reconoció: "Estos meses sin entrenar en forma grupal, al jugador le cortan un poco las piernas. Esta situación te tira un poco para atrás".
El jugador agradeció el apoyo de sus compañeros y reconoció:"Para un jugador joven , es importante estar rodeado de gente con experiencia. Nico Aguirre, Dolci, Luis Daher siempre te están empujando para adelante".
Sus inicios
"Yo arranqué jugando a los 7 años en Independiente Rivadavia en las divisiones inferiores. A los 16 años me fui a Universidad de Chile, me vio Diego Rivarola en un entrenamiento y me llevó. Estuve seis meses, pero no pude jugar por una cuestión de papeles" afirmó.
Te puede interesar: El milagroso caso de Marc Márquez sorprendió al mundo entero
"Tuve un paso por Unión Española y antes de llegar al Deportivo Maipú, estuve en Luján jugando unos meses", agregó.
Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.