Mundial Qatar 2022

Alexis Mac Allister, la figura de la Selección argentina ante Polonia

Con un gol al minuto del segundo tiempo, Alexis Mac Allister coronó un gran partido en el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia por Grupo C del Mundial Qatar 2022

Por UNO

Alexis Mac Allister declaró que el equipo de la Selección Argentina volvió a "ser el de antes" después la victoria ante Polonia por 2 a 0 por la última fecha del Grupo C que lo clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia el sábado próximo.

"Hoy jugamos bien. No nos desesperábamos cuando no encontrábamos el gol volvimos a ser el equipo de antes. Tratamos bien la pelota y creo que hicimos un gran partido", declaró el que fuera elegido man of the match ante los polacos.

►Te puede interesar: Cuándo juega la Selección argentina vs. Australia, por octavos de final del Mundial Qatar 2022

mac allister 5.jpg
Alexis Mac Allister se adueñó de la titularidad e hizo un golazo para la Selección Argentina

Alexis Mac Allister se adueñó de la titularidad e hizo un golazo para la Selección Argentina

Luego hablo de su rendimiento: "Creo que cumplí con lo que me pidieron. Por suerte pude definir una buena jugada y anote un gol muy importante. Pero lo que mas vale es el rendimiento del equipo y la clasificación".

"Creo que hoy fue un gran partido del equipo y eso nos da mucha confianza de cara a lo que viene", dijo el mediocampista, de 23 años que juega en club Brighton, de Inglaterra, y fue una de las figuras de la Selección argentina en el triunfo ante Polonia por 2 a 0.

Te puede interesar: Alexis Mac Allister y el gol que puso en ventaja a la Selección Argentina ante Polonia

mac allister 3.jpg

Alexis Mac Allister ha sido una de las grandes apariciones de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022 donde asumió con naturalidad la titularidad y en su décimo partido en la Selección se dio el gusto de abrir el marcador, además de haber tenido la chance de marcar otro tanto.

https://twitter.com/TyCSports/status/1598067130758356992

Alexis Mac Allister destacó el crecimiento del equipo

"El primer partido fue un golpe que nos agarró a tiempo. Empezamos a confiar un poco más en el grupo. Volvimos a ser el mismo equipo que solemos ser. No nos desesperamos", resumió el que fue titular en los dos triunfos ante México y Polonia.

"Fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento", destacó el ex jugador de Boca y Argentinos Juniors.

Argentina jugará el próximo sábado ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Ahmed Bin Ali.

auspiciantes nuevo 1.jpg