Protagonistas

Alexis Mac Allister fue contundente al hablar de una hipotética vuelta a Boca

Alexis Mac Allister, quien actualmente milita en el Liverpool, habló sobre un eventual regreso a Boca

Por UNO

El futbolista argentino Alexis Mac Allister, quien juega en el Liverpool y recientemente ganó la Carabao Cup, habló sobre un eventual regreso a Boca.

Alexis-Mac-Allister.jpg

Aunque admitió tener afecto por el club xeneize y manifestó que le gustaría haber tenido más tiempo para demostrar su valía durante su breve paso por la institución, señaló que la realidad es cambiante y que su futuro profesional está sujeto a diversos factores.

►TE PUEDE INTERESAR: El gesto obsceno de Cristiano Ronaldo anti-Messi por el que sería sancionado

Alexis Mac Allister elogió a Scaloni

El mediocampista también aprovechó la oportunidad para elogiar al entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, destacando su importancia para el equipo nacional y expresando su satisfacción por la continuidad del técnico al frente del combinado albiceleste, al menos hasta la próxima Copa América en Estados Unidos.

scaloni copa 3 (1).jpg
Scaloni.

Scaloni.

Mac Allister resaltó la comodidad y el respaldo que siente por parte de Scaloni, destacando su profesionalismo y dedicación al trabajo con el equipo nacional: "Si él tomó esa decisión de decir públicamente que tenía que analizar su futuro, es porque de verdad lo siente. Hay que respetarlo".

Temas relacionados: