Fútbol Alex Arce
Primera Nacional

Alex Arce, el goleador de Independiente Rivadavia y de todo el fútbol argentino

El delantero de Independiente Rivadavia Alex Arce marcó un doblete ante Aldosivi y llegó a los 18 goles en igual cantidad de partidos

Alex Arcese ganó definitivamente el corazón de los hinchas leprosos y con su doblete ante Aldosivi, el delantero paraguayo de Independiente Rivadavia llegó a los 18 goles en 18 partidos jugados en la temporada de la Primera Nacional.

Alex Arce.jpg
Alex Arce y su madre, Mabel, quien vino a verlo jugar en Independiente Rivadavia y a festejar su cumpleaños

Alex Arce y su madre, Mabel, quien vino a verlo jugar en Independiente Rivadavia y a festejar su cumpleaños

El atacante, llegado esta temporada a la Lepra, está en los planes de varios clubes de Primera, entre los que últimamente se sumó Estudiantes de La Plata y en la tabla de goleadores le sacó nada menos que 6 goles de ventaja a Lucas González, de Deportivo Madryn.

►Te puede interesar: Alfredo Berti disfruta el gran momento de Independiente Rivadavia

El 9 de la Lepra recibió una tremenda ovación cuando se retiraba de la cancha y luego habló con Ovación para dejar sus sensaciones.

Arce.jpg
Alex Arce junto a Matías Reali, su compañero de ataque.

Alex Arce junto a Matías Reali, su compañero de ataque.

"Estamos pasando por un buen momento y queremos continuar por esta racha. El gol de tiro libre fue un lindo tanto que sirvió para empatar el partido y después pudimos marcar el segundo que sirvió para ganar el encuentro", arrancó diciendo con humildad, pero sin poder esconder su alegría por los goles y el resultado.

Alex Arce.....JPG

Sobre la ovación que recibió de los simpatizantes de la Lepra, se mostró muy agradecido y admitió: "Me siento muy feliz en Independiente Rivadavia. Desde el primer día que llegué los hinchas me han demostrado mucho cariño y siempre dejamos todo por esta camiseta".

Su sueño de jugar en la Selección

"Ojalá pueda tener la posibilidad. Es el sueño que tiene todo jugador de poder ser citado", respondió Arce ante la consulta de si espera un llamado de la selección de Paraguay que en septiembre iniciará las eliminatorias del Mundial 2026.

Sobre el momento que está viviendo a nivel personal, lo asume con tranquilidad y afirmó: "Lo vivo con mucha calma, estoy muy contento, pero todos los días trabajo para seguir creciendo".

Alex Arce tendrá a un nuevo compañero paraguayo

Alex Arce también se refirió a su compatriota Hugo Iván Valdez, volante que llega desde Tacuary. "Estuvimos hablando, en Paraguay jugábamos en contra y ahora vamos a ser compañeros. Es un gran jugador y le deseo lo mejor".

La palabra del goleador y su doblete

Embed
Embed