Primera Nacional

Independiente Rivadavia le ganó a Aldosivi, con dos goles de Alex Arce, y sigue puntero

Independiente Rivadavia ganó 2 a 1 ante Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Bautista Gargantini. El paraguayo Alex Arce hizo los dos goles del puntero de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Bautista Gargantini, por la 18va. fecha de la zona B de la Primera Nacional. La Lepra es el puntero con 37 unidades, en el inicio de la segunda rueda.

El Tiburón se puso en ventaja a los 20' a través de Claudio Riaño, el local respondió a los 23' a través del goleador Alex Arce, quien marcó el doblete a los 8 del complemento y mantuvo su condición de goleador de la temporada.

Un campañón del equipo del Loco Berti que le sacó 4 puntos a Chacarita y al Deportivo Maipú, que juega este lunes ante Chaco For Ever, en Resistencia.

►Te puede interesar: Alex Arce y dos golazos para festejar su cumpleaños con los hinchas de Independiente Rivadavia

independiente 7.jfif
Independiente Rivadavia le ganó a Aldosivi en el Gargantini

Independiente Rivadavia le ganó a Aldosivi en el Gargantini

En su primera llegada, el equipo de Tete Quiroz encontró el gol de Riaño de cabeza, y aunque Gagliardo la alcanzó a tocar la pelota se metió en el arco que da a la Platea Alfredo Luis Vila.

El Azul del Parque reaccionó rápido y lo empató con un brillante tiro libre del paraguayo Arce. El máximo artillero del equipo y del torneo llegó a los 17 tantos.

Sobre el final del primer tiempo, Luciano Abecasis pudo haberle dado la ventaja a Independiente Rivadavia pero su remate fue atajado sin problemas por Bruera.

arce 8.jfif
Alex Arce hizo los dos goles de la Lepra para seguir en la punta

Alex Arce hizo los dos goles de la Lepra para seguir en la punta

El gol de Riaño

Embed

El golazo de Arce

Embed

El segundo de Arce

Embed

En el segundo tiempo apareció nuevamente Arce, con su enorme jerarquía, y marcó el segundo gol a los 8' y sentenció esta nueva victoria de la Lepra, la 11ma del equipo azul que sigue puntero con 37 puntos e ilusiona a sus hinchas.

Locura total en el Gargantini, con Independiente Rivadavia metiendo su sexto triunfo al hilo y una campaña notable desde que llegó Alfredo Berti ya que de 10 partidos ganó 9 y empató uno.

El próximo rival de Independiente Rivadavia, será Chaco For Ever, el sábado 24 de junio a las 16.10

La expulsión récord de De la Vega

El jugador de 20 años de Aldosivi, Facundo De La Vega, ingresó desde el banco de suplentes a los 30' del segundo tiempo y en su primera jugada recibió la tarjeta roja.

Embed

Fotos: Nicolás Ríos/Diario UNO

Embed