Protagonistas

Alejandro Garnacho, campeón en la FA Cup y elegido por la Premier League

Un día después de haber marcado un gol y ganar la FA Cup con el Manchester United, Alejandro Garnacho recibió una distinción en la Premier League.

Por UNO

Un día después de haber marcado un gol y haberse consagrado en la FA Cup con el Manchester United, Alejandro Garnacho recibió una nueva distinción en la Premier League.

garnacho.jpg
La impresionante chilena de Alejandro Garnacho elegida por la Premier League.

La impresionante chilena de Alejandro Garnacho elegida por la Premier League.

La jugada destacada fue una tremenda definición de chilena de Alejandro Garnacho en el encuentro en el que el Manchester United goleó 3-0 al Everton por la 13ra fecha de la muchos consideran la mejor liga del mundo.

Diogo Dalot desbordó para tirar un centro que conectó Garnacho con una impresionante chilena que se clavó en el ángulo cuando solo iban 3' de juego.

El gol de Garnacho elegido por la Premier League

Embed

Garnacho y una temporada irregular del Manchester United

Alejandro Garnacho, nacido en Madrid pero nacionalizado argentino, se afirmó como titular en el Manchester United que este año, aunque fue muy irregular, ganó la FA Cup venciendo en Wembley a su clásico rival, Manchester City.

En 50 partidos oficiales jugados esta temporada, Garnacho, convocado a la Selección argentina para la Copa América, anotó 10 goles y entregó 5 asistencias.