Fin del misterio: Garnacho reveló de qué club argentino es hincha

El delantero del Manchester United bancó a uno de los grandes del fútbol argentino y su respuesta causó furor.

Nadie esperaba la respuesta de Alejandro Garnacho al ser consultado sobre cuál es el club al que le profesa simpatía en Argentina. Sin dudas, la confesión fue sorpresiva para todos.

Garnacho.jpg
Garnacho confesó de qué equipo es hincha.

Garnacho confesó de qué equipo es hincha.

En una entrevista, el delantero del Manchester United y del seleccionado nacional reveló que es Boca Juniors el equipo del que es hincha en el fútbol argentino.

"Mi familia siempre ha sido fan de Boca, así que yo también estoy a favor de ese equipo, Boca Juniors", admitió Garnacho en diálogo con ESPN.

►Te puede interesar: Manchester United, con Garnacho, hizo un papelón frente a Crystal Palace

Mucho se especuló sobre su afinidad futbolera debido a que el nombre que lleva su hijo es Enzo, el cual podría asociarse a uno de los máximos ídolos de River, Francescoli, o bien al profeta más contemporáneo, Enzo Pérez. Sin embargo fue Boca el elegido.

Embed

Alejandro Garnacho fue convocado por Lionel Scaloni para la próxima serie de amistosos que disputará el combinado nacional en la previa de la Copa América, ante Ecuador y Guatemala, el 9 y el 14 de junio respectivamente. Y se presupone que formará parte de la lista definitiva que viajará a Estados Unidos para defender el título del certamen continental obtenido en la edición de 2021.

Garnacho1.jfif
Garnacho fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América. 

Garnacho fue convocado por Lionel Scaloni para los amistosos previos a la Copa América.

►Te puede interesar: Manchester United, con Alejandro Garnacho, avanzó por penales a la final de la FA Cup

Alejandro Garnacho jugará una final con el Manchester United

Manchester United, con Garnacho entre sus filas, se enfrentará al Manchester City de Julián Álvarez – último campeón de la Premier League- este sábado desde las 11 de la mañana por la final de la FA Cup, en lo que será un vibrante clásico citadino.