Premier League

Manchester United, con Garnacho, hizo un papelón frente a Crystal Palace

Manchester United, con el jugador argentino Alejandro Garnacho, sufrió una dura goleada ante Crystal Palace por la fecha 36 y antepenúltima de la Premier League inglesa

Por UNO

Manchester United hizo un papelón. Los Red Devils, con el jugador argentino Alejandro Garnacho de titular, sufrieron una dura goleada de 4 a 0 ante Crystal Palace este lunes, de visitante, por la fecha 36 y antepenúltima de la Premier League inglesa.

Garnacho-1.jpg

Manchester United, que cumple una mala campaña, tiene diez lesionados, entre ellos varios titulares como Lisandro Martínez, Harry Maguire, Raphael Varane, Victor Lindelof, Luke Shaw, Willie Kambwala, Tyrel Malacia, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Scott McTominay.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcos Rojo le dio un gran dolor de cabeza a Boca

Embed - ¡PALIZA HISTÓRICA DEL PALACE ANTE EL UNITED! | Crystal Palace 4-0 Manchester United | RESUMEN

La derrota de este lunes lo deja por el momento al United afuera de todas las competencias europeas de la próxima temporada, algo que sólo le pasó en dos ocasiones en los últimos 35 años.

Manchester United está octavo en la Premier League

Con este resultado, Manchester United quedó octavo con 54 puntos en 35 partidos jugados y compite contra Tottenham (60), Newcastle (56) y Chelsea (54) por los puestos de clasificación a Europa League y Conference League.