El entrenador de Huracán Las Heras, Alejandro Abaurre, se mostró muy feliz por el triunfo ante Camioneros por 1 a 0 pero fue bastante cauto a la hora de referirse al liderato de su equipo en la zona 2 del Federal A.

El Cachorro, un poco afónico de tanto gritar, dejó las sensaciones del triunfo y del momento que está viviendo el equipo: "En línea generales hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, por todo lo que generamos, la presión que impusimos, la dinámica, el desgaste".

Y agregó: "Estamos contentos, el equipo ha ido creciendo a medida que pasan los partidos y estamos felices por la situación que estamos viviendo".

 Embed      

Con respecto a la posición que ocupa Huracán Las Heras en la tabla de posiciones, el ex delantero del Tomba fue cauto: "Hay que ser realista y  van tres fechas, nos quedan 25 partidos todavía, hay mucho camino por recorrer, es solamente un  buen comienzo y el torneo es muy largo".

"Queremos ser un equipo protagonista, duro y el objetivo es clasificar, sería algo fabuloso para este cuerpo técnico y los jugadores", cerró el Cachorro.