Fútbol River
Está todo mal

¡Alarma en River! Habría varios casos positivos de Covid

Antes de que River viaje a San Martín de Los Andes para realizar la pretemporada, fueron detectados varios casos positivos de Covid

Por UNO

Antes de que River viaje a San Martín de Los Andes para realizar la pretemporada, fueron detectados varios casos positivos de Covid.

Si bien se conocieron los resultados, habría cuatro infectados entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico. De esta manera no estarían en el comienzo de la pretemporada que se realizará en San Martín de los Andres entre 10 y el 18 de enero.

Nicolas-De-la-Cruz-River-3.jpg

Entre los infectados estarían el volante Nicolás De la Cruz y el defensor Javier Pinola.

pinola-3.jpg

Como contrapartida, los futbolistas que salgan negativo esta noche, este lunes viajarán en avión rumbo a la ciudad neuquina, donde ya el plantel millonario la puesta a punto en 2020. Sin embargo, en esta ocasión no habrá un recibimiento de muchos hinchas en ese lugar debido a la situación sanitaria por el Coronavirus.

El último campeón del fúbbol argentino, que espera por la incorporación de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, se alojará en el Hotel Loi Suites Chapelco y se entrenará en el predio El Desafío Mountain Resort. Luego la delegación volverá a Ezeiza para seguir trabajando.

River-Trofeo-de-Campeones.jpg

Hubo varios positivos en la Reserva

Hubo varios positivos de Covid en la Reserva de River. Tienen el virus los jugadores Franco Alfonso, Mauricio Camargo, Oswaldo Valencia y Luciano Paz; el utilero Alejandro Sotelos y el kinesiólogo Matías Trujillo. Además Franco Camargo fue asislado por contacto estrecho.

Temas relacionados: