Fútbol River
Mercado de pases

Gallardo quiere llevarse a River a un delantero mendocino

Luego de ganar tres títulos este 2021 con River, Marcelo Gallardo y la dirigencia millonaria ya trabajan en los refuerzos para el 2022

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) River culminó el 2021 siendo el equipo argentino que más títulos alcanzó. El equipo de Marcelo Gallardo levantó en marzo pasado la Supercopa Argentina 2019 (No se había podido disputar por la pandemia). Luego se consagró campeón de la Liga Profesional 2021 y hace muy poco se hizo con el Trofeo de Campeones 2021.

marcelo-gallardo.jpg
Gallardo quiere seguir ganando títulos con River.

Gallardo quiere seguir ganando títulos con River.

Con la continuidad de Gallardo confirmada, en el club millonario ya están trabajando para afrontar un 2022 igual de auspicioso como el 2021.

El DT del equipo de Núñez y la dirigencia ya están planificando los refuerzos para cada una de las líneas y hay varios nombres que están dando vueltas.

El posible refuerzo para River que está dando que hablar es el del mendocino Valentín Castellanos, figura estelar en la MLS de Estados Unidos.

valentin-castellanos.jpg
El Taty Valentín Castellanos viene de ser el goleador de la MLS.

El Taty Valentín Castellanos viene de ser el goleador de la MLS.

El Taty Castellanos se consagró hace poco campeón con New York City y, por si fuera poco, terminó el semestre como el máximo goleador del torneo estadounidense.

El delantero, de 23 años, está en el radar de varios equipos europeos. Incluso, Pep Guardiola le “echó el ojo” para reforzar el Manchester City.

valentin-castellanos1.jpg
El mendocino Castellanos está en el radar de muchos equipos por ser el goleador de la MLS.

El mendocino Castellanos está en el radar de muchos equipos por ser el goleador de la MLS.

De todas maneras, River Plate cuenta con una ventaja para poder quedarse con el atacante mendocino Valentín Castellanos. El oriundo de Guaymallén es hincha de River y más de una vez ha mencionado sus deseos de vestir la camiseta millonaria. ¿Se dará?

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1474157129275785218

River también tiene en carpeta a Facundo Farías, de Colón de Santa Fe, pero el precio para poder contar con sus servicios no está en los planes de la dirigencia de River y es por eso que apostarían al talento del delantero mendocino Valentín Castellanos.

Temas relacionados: