Fútbol Agustín Rossi
Copa Libertadores

Agustín Rossi salvó a Boca y no se quedó callado tras atajar el penal

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, fue la figura de su equipo al atajar un penal en el empate ante Corinthians, en San Pablo, por Copa Libertadores

Por UNO

El arquero de Boca Juniors, Agustín Rossi, quien fue la figura de su equipo al atajar un penal a Roger Guedes en el empate ante Corinthians, 0 a 0, en San Pablo, dijo que tuvo "la suerte de adivinar a dónde iba" ese remate desde los 12 pasos.

Embed

"Son circunstancias del partido. Estoy muy contento por haber respondido y poder ayudar al equipo. Fue importante, porque más allá de lo que teníamos estudiado, en los juegos hay distintas variantes. Tuve la suerte de poder adivinar a donde iba el remate y así ayudar al equipo", dijo el arquero en conferencia de prensa.

►TE PUEDE INTERESAR: River visitará a Vélez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores

Asimismo, remarcó: "Hicimos un gran partido y creamos situaciones como para haber ganado. Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud como el de Corinthians y hacer el partido que hicimos, es muy importante".

boca-corinthians.jpg
El Pipa Darío Benedetto no pudo marcar para Boca ante Corinthians, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

El Pipa Darío Benedetto no pudo marcar para Boca ante Corinthians, en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego habló del encuentro revancha del próximo martes en la Bombonera y analizó: "Quedan 90 minutos y debemos ser inteligentes y responsables. El cero que nos llevamos de Brasil es muy importante. Pudimos lograr eso y debemos hacerlo valer de locales con la ayuda de nuestra gente, para que todo salga bien".

►TE PUEDE INTERESAR: Talleres y Colón se medirán en el Kempes, en la ida de los octavos de la Copa Libertadores

Agustín Rossi y la revancha con Boca

Por último, Rossi aseguró que hicieron "un gran esfuerzo" y que "el resultado es positivo".

"Estamos empatados y a 90 minutos de pasar de ronda. Depende de nosotros. Vamos a hacer todo lo posible para pasar", enfatizó.

Boca jugará el próximo martes 5 de julio ante Corinthians en el encuentro desquite de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera.

Temas relacionados: