Fútbol Boca Juniors
Tragedia en Ruta 7

Accidente hinchas de Boca en Mendoza: ¿se suspende el partido ante Quilmes?

Una mujer murió y otras 10 personas resultaron heridas después de que volcara un micro con hinchas de Boca en la Ruta 7, a la altura de San Martín, Mendoza. ¿Se suspende el partido de Boca y Quilmes por Copa Argentina?

Por UNO

Las primeras informaciones dan cuenta de que el encuentro entre Boca y Quilmes, previsto para este miércoles a las 22, no se suspenderá teniendo en cuenta que el calendario del fútbol argentino es por demás apretado debido a la pronta llegada del Mundial de Qatar.

El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TyC Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Impactante momento de la tragedia en Mendoza

El video del accidente de hinchas de Boca en Mendoza

Embed

El fiscal de la Unidad Fiscal de San Martín, Oscar Sívori, confirmó que una mujer murió producto del accidente que sufrió un micro que transportaba hinchas de Boca desde Capital Federal rumbo a la Ciudad de Mendoza, donde esta noche el Xeneize jugará ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Apenas sucedió el vuelco, ambulancias y policías trabajaron en el lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas debajo del colectivo.

El fiscal confirmó que algunos heridos fueron trasladados al Hospital Perrupato y otros, de mayor complejidad, al Hospital Central.

Cerca de las 13, cuando el rodado circulaba por ruta 7, a la altura del autódromo Ángel Pena, terminó cruzando al carril contrario y volcando sobre la banquina sur del asfalto.

Accidente-hinchas-Boca-Mendoza1.jpg
Una de las primeras fotos del accidente de hinchas de Boca en Mendoza.

Una de las primeras fotos del accidente de hinchas de Boca en Mendoza.

Según las primeras investigaciones, el incidente se produjo por la rotura de uno de los neumáticos delanteros del micro.

En el vehículo viajaban al menos 30 personas.

El comunicado de Boca Juniors tras el accidente de los hinchas en Mendoza

El Club Atlético Boca Juniors se puso a disposición de los familiares y amigos de quienes viajaban en el micro que se accidentó en San Martín, a unos 40 kilómetros de la Ciudad de Mendoza donde esta noche el equipo de Hugo Ibarra enfrentará a Quilmes por una de las llaves de cuartos de final de la Copa Argentina.

tuit Boca accidente.JPG
El comunicado de Boca Juniors tras el accidente de los hinchas en Mendoza.

El comunicado de Boca Juniors tras el accidente de los hinchas en Mendoza.

Probables formaciones Boca - Quilmes, por Copa Argentina en Mendoza

Boca: Javier García, Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Pol Fernández; Óscar Romero; Darío Benedetto y Gonzalo Morales. DT: Hugo Ibarra.

Quilmes: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Axel Batista, Kevin López, Iván Colman; Julián Bonetto, Federico González y Emanuel Moreno. DT: Walter Coyette.