Fútbol Abel Balbo
Increíble

Abel Balbo dejó una frase imprevista tras la derrota de Central Córdoba ante Boca

El DT de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Abel Balbo, hizo llamativas declaraciones tras la derrota de su equipo frente a Boca Juniors por 2 a 0

Por UNO

El entrenador de Central Córdoba, de Santiago del Estero, Abel Balbo, fue picante tras la derrota de su equipo frente a Boca Juniors por 2 a 0, por la quinta fecha de la Copa de la Liga.

Sobre el encuentro y su rival, el director técnico manifestó que: “Boca es un gran equipo pero nos llegó muy poco, creo que nosotros hoy merecimos el empate. Estoy tranquilo porque el equipo responde en el campo de juego, ahora hay que pensar en el próximo partido.”, dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Boca sufrió otro revés en la FIFA en su conflicto con Sebastián Villa

Abel-Balbo.jpg
Abel Balbo fue picante.

Abel Balbo fue picante.

“El segundo tiempo salimos a jugar distinto porque vimos que el partido se podía empatar tranquilamente. Pienso que en el primer tiempo, Boca fue un poco mejor que nosotros pero tampoco nos creó grandes situaciones de gol. Fue muy parejo”, analizó.

►TE PUEDE INTERESAR: Valentín Barco les dejó un mensaje a los hinchas de Boca y fue presentado en el Brighton

“Perder en la cancha de Boca, es algo normal entre comillas. Pero pienso que hoy no merecíamos perder”, cerró Balbo, quien fue jugador de Boca allá por 2002.

Abel Balbo, sin pelos en la lengua

Embed

“Estoy tranquilo porque el equipo hizo un buen partido, yo pienso que el empate hubiera sido un resultado más justo. No nos dieron dos penales clarísimos en el primer tiempo. En el segundo tiempo tuvimos dos jugadas de cabeza para empatar el partido. Recién estaba viendo el penal que le hicieron a Molina (Tomás) y es de terror. No sé, se ve que los de VAR estaban viendo Gran Hermano”, sentenció el exentrenador de Estudiantes de La Plata, en conferencia de prensa.