El mensaje de Ronaldinho al mundo del fútbol

El astro brasileño que se despidió del fútbol publicó una emotiva carta donde le agradeció a los hinchas, entrenadores, compañeros y a su madre, un pilar fundamental en su vida.

Ronaldinho, que debutó como profesional en 1998 con el Gremio y pasó por clubes como el Barcelona, PSG, Milán y el Querétaro de México, entre otros y fue campeón con la selección brasileña del Mundial de 2002 de Corea del Sur y Japón, anunció esta semana su retiro del fútbol.

El astro mundial publicó en las últimas horas una emotiva carta en su Instagram donde emocionó a todos:

"Ustedes que me conocen, saben que soy muy tímido y no tengo la costumbre de hablar mucho, pero tengo que decir de todo corazón, que estoy muy agradecido, y que amo la ayuda de todos: entrenadores, preparadores, directivas enteras, dirigentes, seguidores a favor y en contra, al conductor del autobús, al recogepelotas, al árbitro y a la prensa. Agradecido, construimos juntos esta historia, sin ustedes nada hubiera sido posible.

En el mes de marzo haremos un anuncio de cómo será esta despedida y los próximos pasos. Por el momento, aquí va mi agradecimiento. ¡Esa frase famosa "gracias, vieja" por ser mi fuente de inspiración por tanto tiempo y compañeros de muchas victorias!!! ¡Gracias a todos por los mensajes y cariño! Un abrazo fuerte, fui muy feliz haciendo de este deporte mi vida y profesión".

¡Siempre te vamos a recordar por tanta magia, Dinho querido!