fútbol internacional futbol
La prensa italiana da por hecho un acuerdo para que Ronaldo sea fichado por el Juventus por cien millones de euros.

¡Bomba! Cristiano ya busca casa en Turín

Por UNO

El diario deportivo turinés Tuttosport asegura en su portada de este miércoles que el portugués Cristiano Ronaldo "está a un paso del Juventus" y definió el posible acuerdo con el Real Madrid como el "fichaje del siglo".

El rotativo deportivo asegura que el equipo de Turín pagará "la cláusula de cien millones de euros agregada (al contrato de Ronaldo) en enero y que no es válida para clubes españoles, ingleses ni para el París Saint Germain", sostiene el diario turinés. Y agrega que "CR7 firmará un contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros por temporada".

 Embed      

El periódico mencionado subraya además el impacto mediático que tuvo este martes la noticia de un posible fichaje de Cristiano Ronaldo, cinco veces Balón de Oro y cinco veces campeón de Europa, para el Juventus.El pasado domingo, Tuttosport adelantó en su portada la posibilidad de que la leyenda portuguesa se planteara dejar al Real Madrid y fichar por el Juventus, un club que ya se planteó su incorporación cuando el portugués estaba al comienzo de su carrera.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar