Fuera de Juego Messi
¡Genial!

Video: los hijos de Messi y el llamativo festejo del título del PSG con Keylor Navas

Thiago, Mateo y Ciro Messi celebraron el título del PSG de Francia a su manera. Se animaron a patearle al arquero costarricense Keylor Navas

Por UNO

Lionel Messi logró el título de la Ligue 1 con el PSG de Francia, tras empatar 1 a 1 ante Lens, por la fecha 34 del torneo francés. Los hijos del astro festejaron a su manera la consagración en el Parque de los Príncipes.

El estadio del Paris Saint Germain quedó vacío, ya que los ultras del elenco local abandonaron el campo en medio del encuentro como protesta por el fracaso sucedido en la Champions League. Muchos hinchas se quedaron en las tribunas para apoyar al conjunto capitalino, pero los hijos de Messi y Antonela Roccuzzo se pusieron a jugar en la cancha con el arquero costarricense Keylor Navas.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1517994991481671681

Thiago, Mateo y Ciro volvieron a dar la nota, ya que pelotearon con Navas, quien acompañó a los niños.

Messi-Thiago-Mateo.jpg

Te puede interesar: Messi marcó un golazo y el PSG se consagró campeón de la Ligue 1

Los hinchas del PSG no festejaron con los jugadores

Cuando el partido iba 0 a 0 en el entretiempo hubo silbidos nuevamente y faltando 15 minutos los ultras del elenco parisino se fueron del estadio como habían prometido para no formar parte del festejo. Es que los fanáticos del elenco que orienta Mauricio Pochettino siguen cuestionando al plantel, tras la dura eliminación de la Champions a manos del Real Madrid de España.

Temas relacionados: