Lionel Messi sigue haciendo buenas obras. El astro de la Selección Argentina y del PSG de Francia visitó con su esposa, Antonela Roccuzzo, el Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona. La Fundación de Leo contribuyó para que se construyera este nosocomio.
La gran obra que hizo Messi en un hospital para chicos con cáncer en Barcelona
La Fundación Lionel Messi aportó dinero para recaudar los 30 millones de euros necesarios para poder construir este centro hospitalario. También colaboró la Fundación Barcelona, el proyecto social del club catalán, donde jugaba el argentino.
►TE PUEDE INTERESAR: Piqué, recién separado de Shakira, recibió un baldazo de agua fría en el Barcelona
Messi, que viene de ganar la Finalíssima ante Italia y está de vacaciones (fue campeón de la Ligue 1 con el PSG) dejó Rosario este miércoles por la mañana y viajó hacia Europa.
►TE PUEDE INTERESAR: Paulo Dybala ya tiene nuevo club con un contrato exorbitante
Messi se fue a Europa con su familia
Leo se fue al Viejo Continente con su mujer, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
La familia Messi irá a una playa paradisíaca (sería Ibiza) para culminar sus vacaciones bien distendidos.
El sentido mensaje de La Pulga
Messi hizo una publicación en sus redes sociales. "Tenía muchas ganas de visitar el Pediatric Cancer Center del @sjdhospitalbarcelona, la verdad que fue muy emocionante ver esta tarde cómo quedó todo, ahora que ya se terminaron las obras. Quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto. Estoy muy feliz de haber podido aportar mi granito de arena y también me gustaría agradecer a toda la gente que se sumó para ayudar en la lucha contra el cáncer infantil. Muchas gracias!!!", dijo.



