Fuera de Juego Juan Román Riquelme
Boca

Hinchas de Boca como su papá, así lucen los 3 hijos de Juan Román Riquelme

Los 3 hijos de Juan Román Riquelme mantienen un perfil bajo, con redes sociales en privado, y siempre están acompañando a su papá

Por UNO

Uno de los jugadores de fútbol más queridos de la Argentina es, sin dudas, Juan Román Riquelme. El oriundo de San Fernando siempre se destacó como uno de los mejores mediocampistas de su generación, y uno de los últimos referentes de su posición.

Riquelme siempre se mostró en compañía de todos sus hijos, estamos hablando de Florencia, Agustín y Lola. Todos intentan mantener bajo perfil, pero siempre lo acompañan a la cancha. Incluso se dice que Agustín fue uno de los que influyó en la decisión del astro del fútbol para volver a Boca en el 2019.

“El día que perdimos la final, mi hijo me dijo: ‘Papá, tenés que volver al club’. Ahí, me cambió la cabeza y me propuse ayudar a Boca”, reveló Riquelme en una entrevista.

►TE PUEDE INTERESAR: Brilla en OnlyFans y es la hija de Charlie Sheen y Denise Richards

¿Cómo lucen hoy los hijos de Juan Román Riquelme?

Agustín Riquelme eligió no seguir los pasos de su papá en el ambiente futbolístico, pero el joven heredó al extremo el amor por Boca y actualmente no se despega ni un solo segundo del actual Vicepresidente del club.

Agustin Riquelme.webp

Incluso Agustín jugó un par de minutos en la reciente despedida que Juan Román Riquelme recibió en la Bombonera. El joven entró a la cancha a falta de cinco minutos del final y se movió como delantero por izquierda. En el poco tiempo de participación que tuvo Agustín, se asoció con su padre y con Leandro Paredes.

►TE PUEDE INTERESAR: Así de grande está Victoria, la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

Por otro lado, Florencia (la hija mayor de Riquelme) también es hincha de Boca y es fanática de los viajes. En su perfil de Instagram, la joven mostró algunos recuerdos de su visita a Brasil, México, Estados Unidos y hasta Aruba. Florencia también se muestra en compañía de su novio, Juan Cruz Riva.

Hijos Riquelme.jpg

Lola, la hija menor de Juan Román Riquelme, tiene 16 años. Al igual que su papá, Lola prefiere mantener su vida en privado. Si bien tiene redes sociales, la joven prefiere mantenerlas en privado.

Temas relacionados: