El delantero de Flamengo de Brasil Gabigol fue homenajeado este lunes por la dirigencia del elenco xeneize, quienes le regalaron una camiseta justamente a un año de la remontada contra el Millonario por la Copa Libertadores.
Copa Libertadores
¿Gabigol y Boca se mofaron de River?
El delantero de Flamengo fue homenajeado por la dirigencia del elenco xeneize, quienes le regalaron una camiseta a un año de la remontada contra el Millo


Este lunes se cumplió un año del triunfazo del Flamengo frente a River en Lima, por la final de la Copa Libertadores 2019, donde Gabigol fue el héroe.
El equipo brasileño se está entrenando en el predio de Casa Amarilla a la espera del duelo de este martes frente a Racing en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.
Recomendadas
Los dirigentes auriazules Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado (tres exjugadores de la entidad), miembros del Consejo de Fútbol del club de la Ribera, le obsequiaron al futbolista la camiseta de Boca con su nombre y el 10 en la espalda. Mientras que Gabriel Barbosa le entregó una casaca del Fla a Boca.