Los últimos días de Diego

Apareció un video de Maradona antes de morir: "Estoy abollado"

Aparecieron imágenes del astro pocos días ante de su deceso. En las imágenes está junto a su expareja Verónica Ojeda en la casa donde falleció

Apareció en las últimas horas un video de Diego Armando Maradona antes de morir. En las imágenes el Diez estaba junto a su expareja Verónica Ojeda en la casa donde falleció y dijo: "Estoy abollado, pero todo bien".

El astro, quien dejó de existir el 25 de noviembre pasado, se grabó después de recibir el alta por la operación del hematoma subdural a la que fue sometido.

Este es el video que difundió Crónica TV:

"Sabés que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso Luque (en alusión al médico que lo atendía y es investigado por chats de WhatsApp)", dijo Diego.

Temas relacionados: