El arquero del seleccionado venezolano Wuilker Fariñez dio positivo en coronavirus, según confirmó este miércoles su nuevo club, Racing Club de Lens, Francia, donde compartirá equipo con el argentino Facundo Medina.
Te puede interesar: Juanfer tiró una bomba en Instagram en medio de los rumores sobre su salida de River
El ex Millonarios, de Colombia, llegó a Francia el pasado sábado y fue sometido a una prueba de Covid-19 que arrojó resultado positivo, publicó la institución en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar: Jaden Gil, el hijo de Agassi y Steffi Graf, es una futura estrella pero no del tenis
El club, que jugará la Liga 1 de Francia a partir de la próxima temporada, decidió aislar al arquero que no acusó síntomas de la enfermedad.
Fariñez, arquero titular del seleccionado "vinotinto", fue uno de los refuerzos de Racing Club de Lens junto al exdefensor de Talleres de Córdoba Facundo Medina, quien ya se entrena con el plantel.
