ver más
El delantero y capitán del Inter se dejó filmar por su esposa y se mostró en su imponente coche escuchando música y jugando a los videojuegos. Video.

Icardi y Wanda lo hicieron de nuevo: mostraron de más en las redes

El capitán del Inter Mauro Icardi mostró los beneficios que tiene ser un delantero de elite utilizando, nuevamente, las redes sociales para ostentar de los lujos materiales que le brinda la vida de futbolista.

 Embed      

Su esposa, Wanda Nara, subió un video a Instagram donde se puede ver al goleador de la Serie A en su lujosa camioneta Hummer H2 customizada de una manera más que particular.

En las imágenes se observa a Icardi muy cómodo jugando videojuegos y escuchando el tema "Le hace falta un beso" de la banda de cumbia argentina Agapornis.

 Embed      

El rodado tiene un valor de más de 110 mil euros y tiene la particularidad de ser en color oro. Obviamente el futbolista le metió mano y le agregó algunos detalles: primero y principal al mejor estilo Lamborghini su puertas delanteras se abren hacia arriba, posee cubiertas de mayor rodado con llantas deportivas y luces de neón.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados