Fuera de Juego Gimnasia La Plata

¡Grande Manuchito! El futbolista mendocino es ejemplo de solidaridad

Por UNO

Gonzalo Mottes, el hijo del querido Manucho (Daniel Mottes), es un promisorio futbolista mendocino que está luchando para hacerse camino en el fútbol profesional.

Manucho hijo, así también lo llaman sus amigos, saltó a la fama en las redes sociales por un video en el que se lo ve ayudando a un chico en situación de calle. El gesto solidario de Mottes fue un Tucumán, donde viajó con la reserva de Gimnasia La Plata, su actual club.

 Embed      

"Gestos que valen la pena compartir. Gimnasia de La Plata rival que hoy jugara con Atletico Tucumán estuvieron por las calles donde se encuentra su hotel y tuvieron gestos con niños que se encuentran en la calle viviendo. Mas que fútbol", expresó la cuenta de twitter @AmorporAtletico

"VALORES QUE NOS REPRESENTAN! Gonzalo Mottes, jugador de la reserva de GIMNASIA, solidarizándose con un nene tucumano, que está en situación de calle", expresó una cuenta de twitter partidaria del Lobo platense.

El propio Mottes respondió ante tantos elogios con humildad: "Muchas gracias, pero no es necesaria la difusión, es algo que cualquiera haría si está a su alcance, les mando un abrazo! Gracias por las palabras, pero es un gesto que cualquiera que tiene la posibilidad haría, pero les repito, muchas gracias!!".

Temas relacionados: