ver más

"Casi me agarro a las piñas con Gallardo"

"Una vez casi me agarro a las piñas con (Marcelo) Gallardo", fue la frase que dejó picando el ex volante de River Marcelo Escudero al contar una anécdota con el actual entrenador millonario.

 Embed      

Escudero se refirió a un complicado momento que vivió cuando ambos jugadores integraban el plantel profesional del elenco de Núñez. "Le metí una murra fuerte y se enojó. Todos estábamos fastidiosos. Fue después de un viaje a Caracas que la habíamos pasado mal, mal, jaja", dijo en un Live que hizo con TNT Sports en Instagram.

Te puede interesar: Barcelona suma a otro jugador en las negociaciones por el pase de Lautaro Martínez

El Pichi, quién disputó la final de la Copa Libertadores 1996 con el elenco millonario (fue el campeón), obtuvo siete títulos con la entidad de Núñez como jugador y logró dos más como ayudante de campo de Ramón Díaz.

Escudero actualmente dirige la quinta división de River Plate.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados