ver más
El jugador sueco luego del título conseguido por el Paris Saint Germain bromeó con que sólo se queda en el PSG si sustituyen la Torre Eiffel por una estatua de él.

Zlatan agrandado: una cosa de locos

A Zlatan Ibrahimovic, el jugador estrella del Paris Saint Germain, se le subieron los humos a la cabeza. No es para menos después de la paliza que su equipo le dio a Troyes por 9 a 0 y al alzar otra copa de la Liga de Francia con cuatro goles de su autoría.

Al jugador sueco le queda un mes y medio de contrato y luego del partido declaró en tono irónico: : "Por el momento. No voy a estar con el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio aquí.

"Si reemplazan la Torre Eiffel con una estatua mía, entonces me quedo. Lo prometo".

Desde la cuenta de oficial de la torre , le respondieron con el siguiente mensaje: : "Me gusta tu humor, pero la torre soy yo".

Los dirigentes del PSG quieren hacer lo posible para retenerlo , pero el representante del excetrico jugador aseguró que su salida es una decisión tomada.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados