FADEP, Ferro y Rincón del Atuel, semifinalistas

No se modificaron los partidos de ida. La Fundación superó a La Colonia y Ferro igualó con Tunuyán, mientras que Rincón de Atuel goleó. Así quedaron los cruces.

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas que buscarán un lugar en la final e irán por el ascenso. Los cruces quedaron así: Boca de Bermejo se medirá con Fundación Amigos -el primer encuentro se jugará en Montecaseros donde la FADEP hace de local-, y en el sur se enfrentarán Ferro de General Alvear y Rincón del Atuel, el primer partido en Alvear.

En una de las series más parejas, Fundación Amigos le volvió a ganar a La Colonia en Junín por el mismo marcador que lo había hecho en el primer partido, 1 a 0 (global 2 a 0).

También lo que se repitió fue el autor del tanto, Juan Pablo Montaña, le dio la victoria al equipo de Sebastián Torrico.

El encuentro fue muy parejo y aunque La Colonia buscó el gol del empate, la experiencia de los jugadores de FADEP, fue fundamental para conservar la mínima ventaja que habían sacado en la ida.

A los 36 minutos del primer tiempo, Juan Pablo Montaña, adelantó al equipo de Godoy Cruz. Ventaja que no se iba a modificar.

Ahora la FADEP se volverá a ver las caras contra Boca de Bermejo, ya que ambos equipos integraron el grupo inicial.

Ferro de General Alvear supo cuidar la amplia ventaja que había sacado en el primer encuentro contra Tunuyán Sport Club al empatar en tres goles. En la ida Ferro lo había goleado por 5 a 0 -global 8 a 3-.

Elio López en dos oportunidades y Montes de Oca marcaron los goles del Verde, mientras que para los tunuyaninos lo hicieron Oldrá, Pastén y Cancino.

El que más cómodo pasó la llave de octavos de final, fue Rincón del Atuel, ya que volvió a apabullar a Deportivo Sarmiento de Tunuyán, por 4 a 0. En el primer partido también había sido goleada pero de 6 a 0 (10 a 0 en el global).

Bernabé Carretero tres veces, Martínez, Rivero desde los doce pasos y Saponara completaron el inapelable resultado.

En esta nota: