Fútbol Federal C
El Consejo Federal comunicó modificaciones en las zonas de los mendocinos y forma de disputa. Se sumó Furlotti, de Agrelo, a último momento. El 28 arranca el torneo.

Cambios en el Federal C

Por UNO

Apocas semanas de comenzar el torneo, el Consejo Federal hizo modificaciones de zonas y cambió el formato de la fase clasificatoria

Se sumó a última hora Sportivo Furlotti de Agrelo (Luján de Cuyo) que estará representando a la Liga Tunuyanina y las grupos serán de tres equipos con un interzonal.

Se confirmaron los equipos de la Liga Rivadaviense y la Sancarlina que recién el fin de semana pasado terminó el torneo.

Por Rivadavia jugarán Centenario de Santa Rosa, Deportivo El Ñango de Montecaseros y La Colonia de Junín. Por San Carlos, Pareditas y Chilecito.

Lo único que no se cambió fue la fecha de inicio estipulada para el 28 de enero.

También el formato de la zona de los mendocinos fue modificado. Son seis zonas de tres equipos cada una y clasifican a la siguiente instancia los primeros de cada grupo. Los interzonales serán entre los equipos de los grupos 1-2, 3-4 y 5-6.

Además los dos mejores segundos también pasarán de ronda. Pero acá decidieron dividir porque clasifican el mejor de las zonas 1,2 y 3 y el otro saldrá de la 4,5 y 6. En total serán ocho equipos en la Etapa Final.

A partir de ahí se eliminarán entre los mendocinos con partidos de ida y vuelta y el mejor obtendrá el ascenso al Federal B 2018.

Después de tantas idas y vuelta el equipo que se baje del torneo en este lapso recibirá una dura sanción.

Precio de las entradas

Se dispuso que las generales tengan un precio mínimo de $100 y un máximo de $150. El club local fijará el importe para los adicionales de platea. El precio de jubilados, pensionados y damas será igual al 50% de la general.

 Embed      
FUENTE: borrar