Futbol Viernes, 12 de agosto de 2016

¡Vuelve el fútbol! Comienza el Federal B

La espera terminó y este viernes será el inicio del torneo de la cuarta categoría con la presentación de Montecaseros en el Este mendocino.

La espera terminó y este viernes volverá a rodar el fútbol en Mendoza. Comienza una nueva edición del torneo Federal B para los equipos mendocinos que jugarán esta temporada en la Región Cuyo

zona B.

En esta oportunidad todos los equipos de la provincia estarán agrupados en la misma zona junto con Jorge Newbery de Villa Mercedes.

En la edición anterior, los doblegaron en dos zonas diferentes.

Abrirá el grupo Monteceseros- Newbery desde las 21 en el Este, con el arbitraje del tupungatino

Ángel Polanco.

El Lobo del Norte, dirigido por el Gorrión Walter Bernabé, llega al partido debut con una duda en el

once inicial.

Se trata de la inclusión de Matías García, con quien aún no resuelven detalles de su pase y es posible que no pueda estar. En ese caso saldrá desde el inicio Jonathan Tagüa.

La primera fecha de este grupo continuará el s{abado con el choque Atlético Palmira-Huracán Las Heras desde las 14.30 en cancha del Jarillero.

El domingo completarán los tres partidos restantes: a las 15, CEC-Luján Sport Club en cancha de Leonardo Murialdo (donde el CEC hará de local).

A las 16, San Martín-Rodeo del Medio en cancha del Albirrojo . A las 16 el duelo del Sur, Sport Club

Pacífico-Huracán de San Rafael en cancha del Lobo.

No hay equipos libres en este grupo.

Vale recordar que el Atlético Argentino, equipo que pertenecía a esta categoría y no descendió, resolvió no presentarse en esta edición por cuestiones económicas por lo que perdió la plaza en la divisional.

Dejanos tu comentario