Fútbol huracan sr
Los dos mendocinos que nos representan en el Federal B buscarán un lugar en semis. Ambos sacaron buenos resultados en la ida y se permiten soñar.

Montecaseros y Huracán de San Rafael van por las semifinales

Por UNO

Los dos equipos mendocinos que nos representan en el Federal B, intentarán acceder a las semifinales, cuando, en primer turno, Montecaseros visite a Peñarol en San Juan, y por la noche en el Sur, Huracán de San Rafael reciba a Sportivo Del Bono, también de la vecina provincia. Son los partidos de vuelta de los cuartos de final.Ambos equipos, el Lobo del Norte y el Globo sureño, sacaron resultados positivo que le permiten soñar con continuar avanzando.En cualquiera de las dos series, si terminan igualadas en goles, se definirá con penales.A las 18 el que abrirá la llave de equipos mendocinos contra sanjuaninos, será Peñarol, que recibirá a Montecaseros. En un encuentro muy parejo, equipo del este sacó una mínima ventaja, que le permite esta tarde clasificar con dos resultados, ganando, obviamente, o también el empate lo pondrá en la siguiente instancia.

 Embed      

El sábado pasado el Blanquinegro del este ganó 1 a 0 con gol del Chiquito Franco Lucero. Este tanto obliga al equipo de Chimbas a por lo menos marcar un tanto para definir la llave desde los doce pasos.En cuanto a los titulares, el DT de Montecaseros, Marcelo Gerardi, realizará una sólo modificación, el ingreso de Jonathan Suárez en lugar de Rodolfo Stipech.Con esta variante el Gato pretende darle más marca cambiando un jugador más dúctil como es Stipech por uno con mas sacrificio como es Suárez.La serie, que por ahora está igualada en un gol, es la que afrontarán Huracán de San Rafael y Del Bono. El auriazul se trajo un buen empate de la Esquina Colorada, y eso que empezó perdiendo con un tanto de Narváez, pero Cascón puso el empate que lo dejó con las esperanzas abiertas.El DT Sergio Busciglio realizará una sola modificación; Cristian Hernández ingresará por Alejandro Granollers.Idéntico panorama en el elenco sanjuanino ya que su técnico, Alejandro Schipparelli, decidió que Matías Vera juegue en lugar de Gerardo Morales.

FUENTE: borrar