Fútbol Federal B
Fue 1 a 1 en el arranque de la novena fecha. Ninguno pudo descontarle al único líder de la zona Cuyo B, que este sábado juega con Luján.

Festeja Pacífico: Montecaseros y Rodeo del Medio igualaron en el Este

Por UNO

Montecaseros y Rodeo del Medio igualaron 1 a 1 en el arranque de la novena fecha de la zona Cuyo B del torneo de ascenso Federal B. El Toponero abrió la cuenta en el Este gracias a un tanto de Matías Persia a los 34´ del primer tiempo, mientras que Facundo Correa decretó la igualdad definitiva a los 14´ del complemento.

De esta manera, ninguno pudo acortarle distancia al único líder del grupo, Pacífico - que este sábado se mide ante Luján - y ambos quedaron a 7 puntos de diferencia, compartiendo el segundo lugar de la tabla.

Así continúa la 9° jornada:

Luján vs Pacífico, a las 15hs (sábado)

Jorge Newbery vs Palmira, a las 20:30hs (sábado)

Huracán LH vs CEC, a las 16hs (domingo)

Huracán SR vs San Martín, a las 21hs (domingo)

Formaciones

Montecaseros: Franco Bernabé, Stefano Ponce, Lucas Arturia, Gabriel Andrada, Misael Álvarez, Maximiliano Neira, Mauricio Arce, Jhonatan Suárez, Emmanuel Vargas, Daniel Pinea, Lucas Lima.

DT: Walter Bernabé.

Rodeo del Medio: Javier Videla, Iván Constantini, Martín Precioza, Ezequiel Vallejos, Nahuel Buenanueva, Cristian Mortes, Franco Cocca, Jairo Pérez, Lucas López, Matías Persia, Carlos Alaniz.

DT: Juan Bermegui.

Temas relacionados: