El Toponero envió una nota a la Liga Mendocina de Fútbol solicitando los puntos del encuentro que debía jugar ante el Comercial, quién no se presentó por estar de duelo.

El polémico pedido de Rodeo del Medio por el partido ante el CEC

Por UNO

El Club Deportivo Rodeo del Medio solicitó a través de una nota, dirigida a la Liga Mendocina de fútbol, los puntos y el reintegro de los gastos del partido que debía jugar ante el CEC. La misma está firmada por su Presidente Mario Gil y Secretario Mario Fernández.

Por su parte, el Consejo Federal, hizo caso omiso a la pretensión solicitada y con un comunicado firmado por el Presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, fijo como fecha de reprogramación del partido el próximo Miércoles 26 a las 16.

Pero lo más llamativo y controversial de la nota la dirigencia de Rodeo del Medio fue: "Que el fallecimiento del joven Gabriel Juan Palomar no es causa reglamentaria para decretar y ordenar la suspensión del encuentro por lo que considera que la NO presentación del CEC debe ser sancionada con la aplicación del Artículo 73 del reglamento del Torneo y sus incisos".

La nota:

 Embed      
 Embed      

Fuente: Ascenso del Interior.

 Embed      
Horacio Altamirano/UNO.
Horacio Altamirano/UNO.
 Embed      
 Embed