Futbol Jueves, 7 de enero de 2016

El noveno refuerzo ya entrenó y llegan tres más al Lobo

Se trata de Juan Pablo Raponi de 33 años, es volante y viene de jugar en Sol de América de Paraguay. Además arreglaron Mariano Puch, Alexis Dominguez y Brian Duarte.

En el tercer día de la pretemporada, se sumó al plantel de Gimnasia y Esgrima el noveno refuerzo de cara al Federal A 2016.

Se trata de Juan Pablo Raponi, quien llegó el miércoles al entrenamiento en medio de éste, y comenzó con los primeros movimientos de pretemporada.

Raponi tiene 33 años, es volante y viene de jugar en Sol de América de Paraguay. Surgió de River Plate en 2001 bajo las indicaciones de Ramón Díaz y en nuestro país vistió las camisetas de Banfield, Olimpo, Instituto de Córdoba y Ferro.

También arribó al Mensana Marcelo Lamas, volante ex Crucero del norte. Con los fichajes en los últimos días de Carlos López Quinteros y Emiliano Tabone de Rivadavia de Lincoln, ya son nueve los jugadores que sumó el entrenador Omar Labruna para esta temporada.

Y en las últimas horas se confirmó que llega el volante Mariano Puch proveniente de Nueva Chicago, que jugó también en Atlanta, Flandria y Fénix. Por otro lado arribarán dos juveniles de las inferiores de San Lorenzo e Independiente, se tratan de Alexis Domínguez y Brian Duarte respectivamente.

Matías Villavicencio, Eros Medaglia, Carlos Ross, José Shaffer y Nicolás Sainz llegaron anteriormente y son los que completan la nómina.

Más noticias