Fútbol Federal A
Gustavo Reggi es el elegido por la dirigencia de Huracán Las Heras para remplazar al saliente Esteban Fuertes. Hay un grupo de jugadores importantes", dijo el nuevo DT.

"Con mi grupo de trabajo vamos a intentar salir adelante"

Por UNO

Gustavo Reggi es el elegido por la dirigencia de Huracán Las Heras para remplazar al saliente Esteban Fuertes. El ex delantero de San Martín asumirá este lunes como nuevo entrenador del equipo lasherino. El Globo no le es ajeno al flamante entrenador, ya que fue ayudante de campo de Marcelo Vázquez cuando el equipo militaba en el torneo Federal B. Su preparador físico será Juan Morganti, quien también estuvo en el club en 2015 junto con Vázquez.

La otra novedad es que su ayudante de campo será David Fernández, pero estará hasta que Reggi elija a otro colaborador.

"Ahora uno tiene otra responsabilidad, sabemos lo que representa Huracán, conozco a la gente de cuando estuve con Marcelo Vázquez. Hay un grupo de jugadores importantes", manifestó el nuevo DT del equipo lasherino.

Y agregó: "Con mi grupo de trabajo vamos a intentar salir adelante como quiere la dirigencia, el hincha y toda la gente".

En cuanto al complicado momento que está atravesando el Globo sostuvo: "Es un difícil momento, siempre cuando hay un cambio de técnico es porque los resultados no se estaban dando. Con el Bichi el equipo tuvo buenas actuaciones. En el fútbol de hoy en día los resultados mandan y es muy complicado tener un proyecto a futuro, la cuestión de los resultados se vive en cualquier parte del mundo".

Con respecto a su debut del miércoles contra Unión de Villa Krause, dijo: "Hay poco tiempo para trabajar, lo primero que vamos hacer es tener una charla con los jugadores porque no deben estar bien porque se fue un técnico muy querido y llega otro. Hay que buscar el triunfo lo más rápido posible".

También se refirió a los motivos y las razones del porqué se inclinaron por él. "Se fijaron en mí porque vieron cómo trabajaba como ayudante de campo de Marcelo Vázquez junto a Juani Morganti. Es una experiencia que tomo con muchas ganas en mi primera participación como técnico y trataré de dar lo mejor de lo que uno ha aprendido en el fútbol y los entrenadores que me han elegido", concluyó.

FUENTE: borrar