Fútbol Federal A
Desde las 15, el Globo lasherino visita a Crucero del Norte en Posadas, en el partido de vuelta de la segunda fase Reválida. La ida fue 1 a 0 para los de Reggi.

A todo o nada: Huracán Las Heras buscará el pase en Misiones

Por UNO

Llegó el día de la definición para Huracán Las Heras, que se juega este domingo el pase a una nueva etapa en la Fase Reválida del Federal A. El Globo visita desde las 15 a Crucero del Norte en la ciudad de Posadas, Misiones, en el encuentro de vuelta de la Segunda Fase.

La ida, jugada en Las Heras el domingo pasado, quedó en manos de Huracán con un ajustado 1 a 0 por gol de Maximiliano Herrera.

En aquel partido, fue expulsado en Crucero Leonardo Marinucci, compañero de ataque de Osvaldo Miranda. Pero la buena para el DT local Héctor Rivoira es que podrá retornar su 9 goleador Ramón Cardozo, quien se perdió la ida por acumular cinco amarillas.

Gustavo Reggi confirmó que hará una variante táctica con respecto al once de la ida. Será el ingreso de Diego Pereyra en lugar de Fernando Cámara.

El sábado entrenaron en cancha de Guaraní Antonio Franco, ensayando pelotas detenidas, y el cuepo técnico observó a precisamente a Fernando Cámara, Claudio Ulloa y Damián Bastianini quienes acu-saban pequeñas molestias, pero la salida de Cámara es netamente táctica y tanto Ulloa como Bastia-nini estarán desde el inicio.

En esta semana previa a este partido, hubo un episodio confuso entre ambos clubes. Cuando la dele-gación de Crucero llegó a Posadas denunció, mostrando fotos, que su colectivo había sido atacado a piedrazos por parte de hinchas de Huracán Las Heras.

Pero desde el club lasherino negaron estos hechos, apuntando a que era una movida previamente pensada para perjudicarlos.

Lo cierto es que generó un mal clima entre las instituciones en la previa de un encuentro crucial.

Probables formaciones:

Crucero del Norte: Marcos Arguello, Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubán Zamponi, Gui-llermo Sotelo, José Vera, Lucas Oviedo, Iván Molinas, Enzo Bruno, Ramón Cardozo, Osvaldo Miranda.

DT: Héctor Rivoira.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Julio Aguilar, Damián Bastianini, Franco Dolci, Diego Pereyra, Maximiliano He-rrera, Matías Navarro.

DT: Gustavo Reggi.

Estadio: Crucero del Norte

Árbitro: Martín Acosta (Santiago del Estero)

Hora: 15

FUENTE: borrar