ver más
La delegación de la Selección argentina inició su travesía entre el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza y el estadio de River para enfrentar a Venezuela.

Argentina va camino al Monumental con equipo confirmado

La delegación de la Selección argentina inició poco después de las 18.15 su travesía entre el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza y el estadio "Monumental" de Núñez, donde desde las 20.30 enfrentará a Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Pese a que no lo confirmó públicamente, el entrenador albiceleste Jorge Sampaoli tiene todo listo en el equipo para enfrentar a los venezolanos, en busca de un triunfo que allane su clasificación, complicada desde lo numérico hasta esta jornada.

Respecto del empate 0-0 frente a Uruguay como visitante del último jueves, ingresarán Javier Mascherano, Ever Banega y Lautaro Acosta por Gabriel Mercado, Guido Pizarro y Marcos Acuña.

Entonces, el once inicial albiceleste formará con Sergio Romero; Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Otamendi; Acosta, Lucas Biglia, Banega, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS