Sergio Agüero mostró su faceta solidaria y se puso al frente de la campaña que el Atlético deMadrid está realizando para recaudar fondos para las víctimas en Japón. El Kun le pide a los
El delantero argentino es la cara de una iniciativa del Atlético de Madrid que pretende recaudar
fondos para las víctimas del tsunami y terremoto en el país asiático.
El Kun Agüero, a la cabeza de una campaña por las víctimas en Japón
El delantero argentino manifestó su preocupación por la tragedia que azotó al pueblo japonés ypor las consecuancias del mismo a través de su cuenta de Twitter, y en la publicidad hasta se animó
a hablar en japonés."El fútbol y España con Japón. Quiero expresar mi solidaridad con el pueblo japonés y por esopido que todos colaboremos. Pon tu granito de arena y envía JPN al 28077″, dice el Kun en el video,
que tiene como objetivo conseguir donaciones para ayudar a los damnificados del terremoto y tsunamide Japón.