Según Miguel Roux, el flamante escenario de San Juan donde se jugarán algunos partidos de Copa América costó 86 millones.

El ingeniero del Bicentenario contó detalles del coqueto estadio sanjuanino

UNO y contó detalles del coqueto estadio llamado Del Bicentenario y que pueden
disfrutar los sanjuaninos y todos los cuyanos. La cancha, con capacidad para 25.000 espectadoressentados, será una de las subsedes de la Copa América 2011. En el bonito escenario se jugarán el 4 de julio próximo los cotejosUruguay-Perú y Chile-México y el 17 de ese mes se disputará un cotejo de los cuartos de final delprestigioso certamen continental. Roux dijo que "prácticamente el estadio está terminado, hay algunaobservaciones que corregir, hay algunas alteraciones que nos han pedido que ejecutemos para mejorarlas comodidades de la prensa internacional". Y agregó: "Hay algunos pupitres de prensa que necesitan un puesto detrabajo con mayores comodidades, también la provisión del resto de las butacas y la estructura deuna pantalla de led definitiva. Las dos que están instaladas son provisorias". Con respecto al costo total de la gran obra, señaló que es "dealrededor de 86 millones de pesos". El ingeniero, integrante de la empresa Petersen, Thiele y Cruz, añadióque "estuve en la dirección del proyecto". Y dijo resaltó que "es el estadio que le faltaba a San Juan y estábajo reglamentaciones de FIFA y AFA".

MÁS LEÍDAS