Diario Uno > Ovación > Maradona

El fuerte cruce del psicólogo de Diego Maradona con Gianinna

Un periodista de Intrusos, contó que Gianinna Maradona mantuvo un fuerte cruce con el psicólogo del astro, y este le reclamó "si están preocupadas,¿por qué no están más presente?

Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, fue la primera en hacer pública su preocupación por la salud de su padre días antes de la internación del astro del fútbol en una clínica de La Plata.

Ocurrió cuando un fanático se lamentó por la imagen del "Diez" en el partido que Gimnasia le ganó a Patronato 3 a 0: “Me duele ver a Diego así como estaba hoy, lo tienen dopado y no hay razón de ser para que alguien de 60 años -lúcido y fuerte- como él este así... Caminando del brazo de alguien, ido, casi sin poder hablar. Ojalá Gianinna y la gente que lo aman de verdad puedan sacarlo de este nuevo infierno”.

Te puede interesar...

Entonces, ella respondió: "Me parte el alma".

Solo días más tarde, este martes, Diego fue internado de urgencia y Rodrigo Lussich contó en Intrusos que Gianinna ya había mantenido un fuerte cruce con el psicólogo de Maradona porque veía mal a su papá.

“Hubo un cruce picante entre Gianinna y el psicólogo de Diego. Porque ella reclamó por el estado anímico de su padre y él le dijo ‘¿y por qué no vienen un poco más a verlo? ¿por qué no están más presentes ustedes que son las hijas, los afectos? Si están tan preocupadas por la salud anímica de Diego ¿por qué no están más presente’”?, relató el periodista de espectáculos sobre el ida y vuelta.

“Un cruce importante de reproches entre Gianinna y el psicólogo. Y la respuesta del psicólogo fue bastante fuerte, porque hay que decírselo a las hijas, ¿no?”, cerró el panelista.