Guaymallén empató con Trinidad de local y si bien lo que necesita es ganar, este punto le vino bien para la tabla del descenso. Galería de fotos.

De a poco, sigue cosechando

No levanta, pero suma... Guaymallén por ahora está evitando la promo. Ese es su objetivo. Foto: Marcelo Carubin / Diario UNO.

No se sacaron diferencias Deportivo Guaymallén y Trinidad de San Juan y terminaron empatando sin goles. Si bien el Italiano quería la victoria, este punto le sirve para seguir sumando en su lucha por mantener la categoría.El primer tiempo empezó bien para el equipo de Marcelo Vázquez, que ponía la pelota al piso y que, con la conducción de Imperiale, jugaba por momentos buen fútbol.

Así, a los 7' se juntaron los volantes del Tricolor y tocando de derecha a izquierda la pelota le quedó a Blanco, que sacó un zurdazo que Lavorante despejó al tiro de esquina.Galería de fotos La más clara llegó a los 37', con un desborde de Medina que encontró solo a Mignani en el punto del penal, pero el volante se demoró y le taparon su remate.Trinidad tuvo sus chances también, principalmente con la llegada de los carrileros.En el complemento Guaymallén se quedó y fue el elenco de Villafañe el que dominó en gran parte de la segunda etapa.La mejor para el León sanjuanino fue con un mano a mano de Goinhex, que el delantero desperdició.Sobre el final, el triunfo pudo ser del local, pero Lavorante lo impidió. A los 44' Manzano remató de bolea y el Oso la sacó por arriba. Dos minutos después, otra vez Manzano estrelló un tiro en el palo, el rebote quedó para Álvarez, que con todo el arco a disposición tocó suave a las manos del arquero.Justa igualdad y el Güeyma sigue sumando para zafar del descenso.Las estadísticas del Argentino B La síntesis Deportivo Guaymallén 0 Luis Bonacci 5Emanuel Sesma 6César Izquierdo 6Matías Arrieta 5Max. Montivero 5Jorge Vaché 5Nicolás Mignani 4Carlos Blanco 5Daniel Imperiale 5Alexander Lucero 6Guillermo Álvarez 5DT: Marcelo Vázquez Atlético Trinidad 0 Andrés Lavorante 8Matías Julio 5Mario Gallardo 6Daniel Gómez 5Javier Mazzetti 5Raúl Ibaceta 6Walter Costa 5Hernán Muñoz 5Juan Guajardo 5Matías Goinhex 4Germán Gigena 5DT: Andrés Villafañe La figura: Andrés Lavorante .Estadio: Deportivo Guaymallén.Árbitro: Miguel Farías (Río Tercero): (5).Cambios: PT 32' Mauricio Tello (5) por Costa (T). ST al inicio Alexis Viscarra (4) por Arrieta (DG) y Andrés Carrizo (5) por Julio (T), 15' Nicolás Benítez (4) por Montivero (DG) y 30' Claudio Manzano porMignani (DG).No ingresaron: Federico Lotuf y Dario Devia (DG) y Matías Saffe, Carlos Pacheco y Germán Salla (T).Público: 600 personas. Dos más Vázquez invicto. Desde que el entrenador asumió su cargo como técnico de Guaymallén, aún no ha perdido ningún partido. Cinco encuentros ha dirigido, con dos victorias y tres empates. Se viene el Lobo. El próximo enfrentamiento de Guaymallén será ante Gimnasia, en cancha de los Mensanas. Este partido va el domingo a las 17, sin la presencia de público. Por ahora zafan Tanto San Martín como Guaymallén por ahora están zafando de la promoción.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS