El marcador lateral izquierdo Cristian Villagra, el enganche Giovani Lo Celso y el delantero Marcelo Larrondo, no integrarán el equipo de Rosario Central que visitará el jueves a Palmeiras, en la ciudad brasileña de San Pablo, por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América, informaron fuentes de la entidad canalla.
Villagra salió este domingo en el segundo tiempo de la goleada de Central por 3 a 0 sobre Colón, en Santa Fe, afectado por una molestia en el tobillo izquierdo y por una contractura muscular,
Asimismo, el enganche Giovani Lo Celso, quien convirtió un golazo con una volea de zurda en la goleada contra Colón, será preservado, aunque ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
En tanto Larrondo dejó el equipo en el final del partido, cuando el director técnico lo sacó a pesar de que ya había hecho los tres cambios, porque sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, y el Chacho lo descartó del partido del jueves.
El polifuncional defensor Pablo Alvarez reemplazará a Villagra, mientras el carrilero izquierdo Jonás Aguirre ingresará en lugar de Lo Celso y el volante ofensivo Gustavo Colman lo hará por Larrondo.
A su vez, Coudet mantiene en duda si jugará el volante derecho Walter Montoya -que tiene un golpe en un muslo- o lo reemplazará por el juvenil Joaquín Pereyra, quien lo reemplazó en el partido de ayer en Santa Fe.
Por su parte, el arquero uruguayo Sebastián Sosa reemplazará a Manuel García, según lo decidió el entrenador Eduardo Coudet, quien pone a uno en cada torneo.
El probable equipo canalla formará con Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Damián Musto y Gustavo Colman; Walter Montoya o Joaquín Pereyra, Franco Cervi y Jonás Aguirre; y Marco Ruben.