River Plate comenzó su participación en la Copa Libertadores visitando al Deportivo Independiente de Medellín, encuentro correspondiente al grupo 3, bajo una intensa lluvia.
El diluvio les trae el mejor de los recuerdos a los hinchas millonarios: en el 2015 -5 de agosto- La Banda venció a Tigres de México (3-0) en el Monumental bajo una intensa lluvia y obtuvo el máximo torneo continental.
Para los fanáticos, la imagen de ver jugar a River bajo la lluvia es imborrable.
Y en las redes tiraron la mejor onda:


