Copa Libertadores Copa Libertadores
El Xeneize venció a Palmeiras por 2 a 0, con un doblete letal del Pipa, y dio un paso importante en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

Con dos de Benedetto, Boca sacó una buena ventaja

Por UNO

Boca Juniors, seis veces campeón, alcanzó este miércoles por la noche una importantísima victoria 2-0 sobre Palmeiras de Brasil, en la ida de una de las series semifinales de la Copa Libertadores, el certamen regional más importante.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se llevó el triunfo en forma inesperada, a partir de una ráfaga oportunista del goleador Darío Benedetto.

Gol de Benedetto para Boca (1-0):

 Embed      

Gol de Benedetto para Boca (2-0):

 Embed      

El centrodelantero, inactivo durante buena parte de la actual temporada, a causa de una lesión ligamentaria en una de sus rodillas, convirtió a los 38 y 43 minutos del segundo período. El ex Arsenal y Gimnasia de Jujuy entró en la etapa final, en lugar de Ramón Abila.

La revancha se jugará el miércoles 31 en el estadio Allianz Parque de San Pablo, a partir de las 21.45.

>>> ¡Qué manera de volver al gol, Pipa!

>>> El golazo que ilusiona al mundo xeneize

>>> "Volví al gol y es muy importante para un delantero"

>>> El viejo anhelo del Mellizo

>>> ¡Se pasaron! Tremendo recibimiento para los Xeneizes

Formaciones iniciales:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Moisés; Dudú, Willian y Miguel Borja. DT: Luiz Felipe Scolari.

Estadio: Alberto J. Armando.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed