Copa Argentina San Lorenzo
"Todos los integrantes del plantel pidieron permiso en sus trabajos", contó el presidente de Viale, equipo al que enfrentará el Ciclón en Copa Argentina.

San Lorenzo jugará contra un repartidor de pizzas y un mozo

Por UNO

Lisandro María, presidente de Viale FBC, de Entre Ríos, rival de San Lorenzo por los 32avos de final de la Copa Argentina, contó que todos los integrantes del plantel tuvieron que pedir "permiso" en sus trabajos para viajar a Formosa."Enfrentar a San Lorenzo es un hecho histórico, todos los jugadores pidieron permiso en sus trabajos. Se vienen preparando desde febrero para este partido", comentó Lisandro María, presidente del club entrerriano.

"Es un gran desafío para todos. Los futbolistas son todos empleados. Nuestro arquero trabaja en el registro automotor, uno de los defensores era mozo y ahora trabaja en la planta avícola y nuestro capitán es encargado de una estación de servicio", relató el directivo en diálogo con Deportivo Télam.

Y agregó: "El lateral izquierdo es repartidor de pizzas y uno de los volantes es profesor de educación física".

El directivo, que también preside la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, manifestó que el club tiene entre 400 y 500 socios que abonan una cuota mensual de 50 pesos.

"No nos alcanza ni para pagar la luz. Pero nuestro financiamiento proviene del polo gastronómico", relató.

María destacó que en la noche del lunes saldrán hacia Formosa en micro y que él los acompañará con su vehículo personal.

"Desde que sorteó la llave en febrero cambió todo. Es el evento más importante del club en sus casi 90 años de vida", expresó el mandamás que, a la vez, adelantó que si llegan a eliminar "al campeón de América" la plata del premio será para los jugadores y el cuerpo técnico.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario