Independiente Rivadavia y River se medirán el viernes 24 a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas.
Mientras se resuelve la reanudación de los torneos de AFA, los equipos continúan moviéndose en encuentros amistosos.
El encuentro se jugará en el Parque con la presencia de ambos públicos y la venta de entradas comenzará el martes de 9 a 18.
El valor de las mismas tendrá un recargo si se compran el día del partido en el estadio por lo que será conveniente adquirirlas de forma anticipada.
La venta anticipada será, en principio, de martes a jueves, incluido, de 9 a 18.Las entradas para los hinchas de Independiente se venderán en la secretaría del Bautista Gargantini, en Avenida Boulogne Sur Mer 688; en tanto que para los millonarios estarán a disposición en la sede administrativa de Diario UNO, en calle Pedro Molina 345, de Ciudad. La hinchada del Azul se ubicará en el sector Sur del Malvinas Argentinas y la de River en el sector Norte.
Los precios de la venta de entradas anticipadas serán las siguientes:
- Popular 200
- Platea Descubierta 300
- Platea Cubierta 400
- Platea Preferencial 600
- Menores de 6 años (inclusive) no pagan
Nota: Las entradas en la taquilla del estadio el día del partido, tendrán un recargo de $50 en todos los sectores.