ver más
El ciclista oriundo de La Plata y del equipo brasileño Funvic, ganó este sábado el tramo que unió las ciudades de Minas y Rocha, en el este del país, con 171,1 kilómetros de recorrido.

Vuelta del Uruguay: el platense Chamorro ganó la 2° etapa

El argentino Francisco Chamorro, nacido en La Plata y del equipo brasileño Funvic, ganó este sábado la segunda etapa de la Vuelta del Uruguay, que unió las ciudades de Minas y Rocha, en el este del país, con 171,1 kilómetros de recorrido.El uruguayo Matías Presa, del equipo Cerro Largo, culminó segundo y el chileno Luis Mansilla, de la Selección de su país, finalizó en la tercera colocación.

Al cabo de las dos primeras etapas, el brasileño Wilian Chiarello encabeza la clasificación general individual con 6h34m.52s., seguido por Presa, a 50 segundos, y el bonaerense Laureano Rosas (oriundo de Las Flores), a 58 segundos.Este domingo se correrá la tercera de las diez etapas entre la localidad de Aiguá y la ciudad de Treinta y Tres, rumbo al noreste, sobre una distancia de 127,4 kilómetros.
La Vuelta Ciclística del Uruguay es la competencia más antigua de Sudamérica y forma parte del calendario mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

MÁS LEÍDAS