ver más
La Vecchia Signora logró una buena diferencia en Portugal al ganar por 2 a 0 con los goles de Pjaca y Dani Alves, en encuentro correspondiente a los octavos de la Champions. Goles.

Juventus, de visitante, pegó en los momentos justos y le ganó al Porto

 Embed      

La Juventus dio este miércoles un paso de gigante hacia cuartos de final al vencer por 0-2 en el estadio del Oporto, que tuvo que jugar más de una hora con 10 por la expulsión de Alex Telles y no consiguió aguantar la superioridad de los italianos.

Los goles del croata Pjaca y del brasileño Dani Alves, que entraron en el tramo final del partido, dejaron la eliminatoria prácticamente resuelta para el campeón italiano.

 Embed      

La inferioridad numérica marcó el partido de ida para los "dragones" que, con un Iker Casillas muy seguro bajo palos, aguantaron todo el primer tiempo y parte del segundo el dominio de la Juventus, que a pesar de tener la posesión del balón no conseguía crear ocasiones claras.

 Embed      
 Embed      
AP.
 Embed      
AP.
 Embed      
AP.
 Embed      
AP.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS