San Lorenzo, aún sin refuerzos, se desprendió del mediocampista Gabriel Esparza, quien renovó por otros seis meses su préstamo en Temperley, en tanto el defensor Matías Catalán fue a Atlético de Rafaela, donde este sábado empezó con la pretemporada.
También el delantero Ezequiel Montagna firmó su pase por 18 meses con San Martín de San Juan, pero con una cláusula en el contrato, que le permitirá retornar a San Lorenzo en seis meses si el club de Boedo así lo requiere.
Otro jugador cedido es el defensor Ramiro Arias, que recalará en Aldosivi de Mar del Plata por 18 meses.Todos estos pases concretados son sin cargo y sin opción, también en todos los casos, son jugadores que el flamante entrenador Pablo Guede manifestó que no los tendrá en cuenta.
El equipo azulgrana completó su sexto día de trabajo de la presente pretemporada, que se desarrolla en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, donde el plantel practicó diferentes ejercicios tácticos.
En tanto que los delanteros Mauro Matos (que renovó su contrato por 18 meses más) y Rodrigo Contreras hicieron una rutina diferenciada con ejercicios de kinesiología, trote y caminatas en el campo de juego.
El próximo martes 12 de enero, San Lorenzo enfrentará a Independiente por el torneo de verano que se desarrollará en Mar del Plata, en partido que se jugará a partir de las 22:10 en el estadio Ciudad de Mar del Plata, con el arbitraje de Diego Abal, en la ocasión el "Ciclón" estrenará nueva indumentaria.